Reconocido empresario chaqueño, procesado por golpear a su ex pareja

0
356

La agresión ocurrió el martes de la semana pasada, su ahora ex pareja, Sonia Pardo, hizo la denuncia 48 horas después del episodio.

La causa se constituyó como “lesiones graves en contexto de violencia de género”, de acuerdo al informe judicial al que accedió Diario TAG. Tomó intervención la Fiscalía N°3, a cargo de Carmen Scarpin, quien expidió la orden de captura.

Las primeras gestiones en su domicilio particular no tuvieron éxito. Pero el lunes en horas del mediodía se entregó en la Fiscalía acompañado por un abogado de apellido Balmaceda.

No es la primera vez que Bichara agredía a la mujer, según se desprende de la denuncia, fueron varias las veces que él ejerció violencia hacia ella. En el informe del médico forense, se corroboran las lesiones.

Este medio confirmó que Bichara estuvo preso en la Comisaría Duodécima de Resistencia hasta hoy, que recuperó su libertad.

Hoy, se realizó un allanamiento en una propiedad del empresario ubicada en el barrio La Ribera. Hasta allí fue una delegación policial compuesta por unos diez hombres. El procedimiento judicial duró unas tres horas aproximadamente, aunque no se pudo saber si el mismo tuvo resultados positivos.

Excentrico empresario

Bichara, es oriundo de la provincia de Tucumán, pero vive hace más 25 años en la ciudad de Resistencia. Tiene 49 años y es padre de tres chicos.

Primero fue remisero, luego se convirtió en un gran empresario chaqueño por fabricar productos ópticos de última tecnología.

En los últimos años, logró un gran reconocimiento en el mundo empresarial local y nacional, tanto que recibió una distinción de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Además, se caracteriza por realizar ostentosas donaciones a organizaciones civiles que se dedican a realizar campañas solidarias.

 

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here