Recuperaron un celular valuado en $120.000 que fue robado a principio de enero

0
329

Este martes cerca del mediodía, un joven de 20 años fue detenido por tener en su poder e intentar vender por las redes sociales un celular iPhone que había sido robado a principio de enero y que fue valuado en $120.000.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, cuando los efectivos de la División de Cibercrimen se dirigieron a una casa ubicada en Villa Luzuriaga, luego de corroborar la publicación en la que se vendía el celular.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 20 años identificado como A.M.G. que tenía el aparato, cuyo IMEI coincidía con el denunciado como robado.

A raíz de esto, los uniformados secuestraron el equipo, demoraron al joven y lo llevaron, primero, a Sanidad Policial y, luego, a la División de Cibercrimen, donde quedó alojado por una causa de “Supuesto encubrimiento”.

 

EL HECHO

El pasado miércoles 8 de enero, una mujer de 55 años denunció que a su hijo de 24 años le habían robado un celular iPhone XS Max que fue valuado en $120.000 y se encontraba dentro de un camión remolque.

El hecho ocurrió en la avenida Alvear 2.600 aproximadamente, donde estaba estacionado el vehículo que pertenece a la empresa de esa familia que se llama “San Blas Auxilio Mecánico”.

Con la denuncia realizada, los efectivos de la División de Cibercrimen investigaron el hecho y lograron recuperar el celular este martes y detener a un implicado.

Fuente tag