Regularizaron la situación de trabajadores que se desempeñan en empresas vinculadas a la causa Lavado II

0
239

Lo confirmó durante la jornada de hoy la jueza Zunilda Niremperger, al ser consultada sobre la actualidad de las firmas Pimp S.A.; Tecmasa y Coyrel.

Luego de procedimientos en el marco de la causa conocida públicamente como Lavado II, que tiene a Jacinto Sampayo, su esposa, su hijo, su presunto testaferro Carlos Huidobro y el empresario Alejandro Fischer -entre otros- detenidos, cabe recordar que también existen personas que trabajan en las entidades allanadas y, hasta hoy, estaban prácticamente a la deriva.

Inclusive los recolectores de residuos de la firma Pimp S.A. habían iniciado un paro por deudas salariales, dejando el servicio reducido y la basura acumulada en distintos puntos de la ciudad.

La situación terminó solucionándose en las últimas horas, con la intervención dictada por la justicia para las tes empresas mencionadas anteriormente.

En ese sentido, Niremperger reveló que ya funcionan cuentas bancarias especiales para que los empleados puedan percibir sus haberes y que todo se retrasó por las intensas tareas de investigación que se vienen realizando en la causa.

Fuente 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here