Inicio Info General Remisero atropelló a una inspectora de tránsito y se fugó

Remisero atropelló a una inspectora de tránsito y se fugó

0
306

Un remisero, de una agencia local, atropelló a una inspectora de tránsito municipal de Resistencia, y se dio a la fuga, este lunes, alrededor de las 9.30, en avenida 25 de Mayo y Roberto Mora, durante uno de los habituales controles que lleva adelante el municipio local.

En el marco del operativo de tránsito, la trabajadora municipal detectó una mala maniobra del conductor del remis, quien había realizado un giro indebido en plena avenida, por lo que le solicitó la documentación correspondiente para circular.

En ese momento, la inspectora detectó que no contaba con el seguro obligatorio, revisión técnica y habilitación, por lo que le notificó que la unidad sería removida al corralón municipal.

Ante esta situación, el remisero aceleró a fondo para darse a la fuga, y se llevó por delante a la trabajadora municipal.

 

La inspectora fue trasladada al Sanatorio Chaco, con politraumatismos y contusiones, y se encuentra estable. Desde el Municipio adelantaron que se tomarán las medidas necesarias, con multas y sanciones para el propietario de la unidad. La denuncia se realizó en la seccional 2° de esta ciudad.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here