Renovaron el alerta meteorológico por probables tormentas

0
200

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta meteorológico N° 10 por “probables tormentas fuertes” para Chaco, norte de Corrientes, Formosa, Misiones, este de Jujuy y Noreste de Salta.

De este modo, renovó el informe sobre la llegada de un sistema frontal frio a la región que provoca lluvias y tormentas de variada intensidad en el área de cobertura.

Algunas de las mismas pueden ser localmente fuertes o severas, con ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

En la ciudad de Resistencia, para la mañana de este miércoles se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones, tormentas, lluvias y lloviznas. Asimismo, vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas.

En tanto que para la tarde/noche, cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lloviznas, para luego ir mejorando. Las temperaturas rondarían los 17°C y los 24°C.

Para el día jueves la inestabilidad continuaría con lluvias por la mañana y probables precipitaciones durante la tarde/noche, con una mínima de 17°C y una máxima de 27°C.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here