Repartidores de Pedidos YA se manifestaron en la plaza para protestar por la inseguridad

0
320

Esta mañana un grupo de repartidores de Pedidos YA se manifestaron en las inmediaciones de la plaza 25 de Mayo de Resistencia, más precisamente frente a Casa de Gobierno, para reclamar y protestar ante los diversos hechos de inseguridad que padecen.

Los repartidores fueron filmados en el momento cuando los agentes policiales intentaban desalojarlos de la vía pública para prevenir así cualquier tipo de interrupción. 

Intervino para el diálogo un equipo de mediación. Momentos más tarde, los aproximadamente 18 repartidores se retiraron del lugar. 

Cabe recalcar que los trabajadores de la empresa también fueron protagonistas durante esta madrugada de viernes: fueron hasta la casa de un supuesto ladrón para reclamar que devuelva los bienes robados a uno de los repartidores durante la noche del jueves.

La protesta fue en pasaje ingeniero Schulz al 550 aproximadamente. Al lugar arribó la policía y, desde el interior de la vivienda acusada, los moradores lanzaron botellazos para alejar a los repartidores de la empresa de delivery.

Finalmente, se retiraron.