Repudiable: intentaban darle cerveza a un caballo, hay un detenido y buscan al resto de los responsables

0
138
Luego de que se viralice un video en las redes sociales donde un grupo de personas intentaba darle de tomar cerveza a un caballo, los efectivos de la comisaría de Avia Terai comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.
Ante este hecho de maltrato animal, varias personas forzaron a sus caballos a beber cervezas y, además, los obligaban a realizar carreras clandestinas.
Dichas carreras se habrían realizado el domingo 16 y ayer por la tarde. En ese marco, los agentes de la localidad ya habrían detenido a un hombre de 34 años por la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°14.346 de la Ley Nacional de Protección Animal”. También identificaron a otros dos hombres más que habrían formado parte del hecho.
La investigación continúa para encontrar a todos los responsables de estos hechos tan repudiables y que trascendieron en todas las redes sociales.
La Sección Rural de la localidad ya afectó parte de su personal para identificar a los responsables y el lugar donde se realizó el evento. También buscan a los caballos para poder alejarlos de este tipo de tratos.