Repudiables hechos en Resistencia: se bajó de una camioneta y orinó frente a un bar conocido

0
125

En estos días, se volvió viral un video en Instagram que muestra a un adolescente creando disturbios en la vía pública. 

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 6:11 de la mañana cuando un adolescente se baja del asiento trasero de una camioneta entre las calles Liniers y Entre Ríos, en un bar conocido de la zona, y tira al suelo una maceta e inmediatamente comienza a hacer pis en ella. 

Pasados unos segundos, la camioneta sigue su paso y el adolescente antes de subirse nuevamente al vehículo, tira una segunda maceta del lugar.

«Barbi Vieta» en su cuenta personal de Instagram, es la encargada de compartir el video que ya tiene más de 13 mil reproducciones y comenta a través del video: «Se ofrece recompensa a quien lo identifica a este boludo, tanta maldad y mala leche tiene que ser».

Sigue la descripción del video: «Cansada de esta gente dañina, no se puede tener nada en esta ciudad, no se pueden decorar las veredas porque todo rompen, todo roban…»

Para finalizar, la mujer pide que compartan la publicación así pueden identificar a la persona que realizo semejantes hechos: «Este idiota como los que están dentro de la camioneta son cómplices, asique ni bien podamos dar con la patente van a quedar TODOS escrachados. Por giles. Esto paso en Liniers y Entre Ríos, BRONX», cerró la mujer.