Resistencia: abuso en plena calle, un hombre manoseó y golpeó a una mujer

0
791

Un hecho aberrante e increíble ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 20.15, por calle Echeverría casi Molina de Resistencia: una mujer denunció que fue manoseada y golpeada por un hombre en plena calle.

La joven, quien es profesora de entrenamiento funcional, contó a través de sus redes sociales el duro momento que le tocó atravesar, para advertir a otras personas que transiten por el lugar. Además, mostró una imagen de cómo quedó su cuerpo, tras la golpiza.

“Un tipo gordo, en una moto roja y blanca, grande, tipo tornado, no sé las marcas de las motos, tenía casco y barbijo, así que no pude ver su cara. Frenó un poco en la moto y me reventó, literal que me reventó, me pegó tan fuerte que me levantó la piel. El ruido se escuchó tan fuerte que la gente que estaba en la vereda se dio vuelta a mirar, porque casi me caigo de la bici”, relató.

“Aceleré y traté de ver la patente pero NO TENÍA !! Llegué a casa temblando del susto y lloré de la bronca e impotencia y de lo que me dolía. Me puse hielo para bajar la hinchazón”, agregó.

Según indicó la mujer a DataChaco.com, esta tarde realizará la denuncia correspondiente, ya que, a través de cámaras de seguridad del lugar, están tratando de identificar al sujeto y llevar las imágenes a la comisaría.

Aparentemente el tipo ya hizo esto con varias chicas y manoseó a dos nenas que iban caminando. Si Dios quiere un conocido que vive en esa cuadra tiene cámaras. Ojalá aparezca y podamos identificarlo para hacer la denuncia”, sostuvo.

Fuente datachaco