Resistencia: buscan dar con un adolescente desaparecido

0
113

«La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Octava de la capital chaqueña, pide a la comunidad su valiosa colaboración de advertir a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero del menor Francisco Luciano Salazar, de 13 años, de 1,65 metros de altura, contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño oscuro, ojos color celestes», reporta el pedido de prensa policial.

La última vez que fue visto (este sábado 18 de junio) llevaba puesto un buzo tipo canguro color negro con gris, pantalón negro tipo babucha y zapatillas deportivas color negro.

«Este domingo por la tarde los agentes implementaron un operativo de búsqueda por calle León Zorrilla entrevistando familiares y conocidos del menor. Hasta el momento no lograron localizarlo», aseguraron a NORTE fuentes policiales.

Cualquier novedad sobre el adolescente por favor de acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Octava de Resistencia al 3624434141 o al servicio de emergencias 911.