Resistencia: Comenzó la temporada de verano en el Polideportivo «Jaime Zapata»

0
290

Arrancó la temporada de verano en el Polideportivo Jaime Zapata, con la presencia del Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, el Vocal, Sergio Cardozo, y la banda de música de la Policía del Chaco, a cargo de la Directora, Oficial Ayudante, Lorena Quintana.

 

El Presidente de la cartera deportiva habló al respecto y afirmó: “Que hoy se esté inaugurando la temporada de pileta tiene que ver con un esfuerzo de muchas personas. Por eso, quiero agradecer a todos y a cada uno de los trabajadores del polideportivo, del Instituto del Deporte, que hacen posible que esto se lleve adelante”. Además, manifestó su agradecimiento a todos los padres y niños que comenzarán con las clases de natación, y les dio la bienvenida. “Esperamos que todos los andariveles y los turnos de todas las edades estén llenas de gente”, agregó.

 

De esta manera, con una interpretación libre de la banda de la Policía del Chaco, se dio comienzo a la temporada de verano, donde aquellos que estén interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita.

 

Las clases de natación, para personas de 4 años en adelante, se realizarán de martes a sábado de 8 a 11 hs, en turnos de 1 hora (8 a 9 hs, 9 a 10 hs y 10 a 11 hs). El uso de la pileta libre, por otro lado, será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20 hs. Cabe acotar que todos aquellos que ingresen al natatorio deberán contar con el carnet y con la revisión médica al día.

 

Próximo turno

 

El próximo turno comenzará el 17 de enero y las inscripciones para el mismo estarán comenzando en los próximos días. Aquellos que ingresen por primera vez deberán presentar:

– El formulario de inscripción, que pueden retirar en la oficina de “Actividades Acuáticas”

– Foto 4×4

– Certificado de aptitud física expedido por un médico particular

– Fotocopia DNI

 

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

Fuente 21tv