Resistencia continúa bajo alerta Meteorológico: Llovió 35 mm durante la madrugada

0
202

Luego de una intensa tormenta durante la madrugada de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en vigencia el alerta para Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe, y Este de Santiago del Estero. En Resistencia, cayeron 35 mm hasta las 7 de la mañana.

 

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo su alerta por tormentas intensas para todo el litoral del país. En este sentido, en Resistencia llevan caídos 35 mm y se espera que la lluvia continúe a lo largo de todo el día.

Además, hasta las 07:00 hs de la mañana en Margarita Belén el pluviómetro marcó 75 milímetros; Colonia Benítez 39; y Barranqueras y Vilelas 33.

Asimismo, en Sáenz Peña cayeron 35 milímetros; en Plaza 60; en Villa Ángela 25; en Charata 18; en San Martín 26 y en Juan José Castelli 41.

Para la jornada se espera una temperatura máxima de 30°, aunque la actual es de 20°. Se estima que las lluvias seguirán, al menos hasta el jueves.

El SMN informó que “El avance de un frente frío está desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que en la mañana de hoy las lluvias y tormentas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente fuertes acompañadas, principalmente, de abundante caída de agua, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”.

 

Diario 21 tv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here