Resistencia: Continúan operativos integrales de limpieza en distintos barrios

0
362

Equipos de trabajo del municipio de Resistencia encabezaron operativos de limpieza y erradicación de minibasurales en los barrios Provincias Unidas, España, Mujeres Argentinas, Güiraldes y ampliación de Provincias Unidas.

En esos vecindarios de la ciudad también se realizaron tareas de barrido de calles y recolección de residuos que se hallaban dispersados en veredas y la vía pública.

Además, las cuadrillas procedieron a la limpieza de arterias en calle 15, desde Castelli hasta Edison; calle 14, desde Toledo hasta Edison; y el barrio UPCP.

ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES

Con el soporte de equipos pesados, el municipio procedió a la erradicación de minibasurales en la esquina de Bouvier y Alem; calle 25 y Dodero; calle 25 y Fortín Cardozo; Rodríguez Peña y calle 12; Obligado y calle 19; y en la esquina de Urquiza y Rodríguez Peña.

HOY, CONTINUIDAD DE TRABAJOS

Este martes, el municipio desplegará personal y equipos en distintas zonas de la ciudad en lo que marcará la continuidad de los operativos de limpieza.

Entre otra maquinaria, serán utilizadas cinco retroexcavadoras, una cargadora y el camión desobstructor.

Las tareas tendrán lugar en los barrios San Fernando, villa Palermo, villa Prosperidad, Luz y Esperanza y villa Palermo II.

Fuente. Diario TAG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here