Resistencia: Detienen al «porteño» que encerraba a las mujeres en los baños de los comercios que robaba

0
1164

La denuncia la radicaron hace días. Eran varios hechos delictivos que coincidían en la descripción del individuo y en el «modus operandi»

 

Las víctimas siempre eran mujeres que atendían comercios en la ciudad de Resistencia. El delincuente había asaltado un comercio en calle Hipólito Irigoyen de donde se llevó un celular y 380 pesos. De otro de los comercios que asaltó se robó una notebook, un celular, llaves.

 

Un tercer comercio víctima de la misma modalidad de robo se encuentra en inmediaciones de calle José María Paz, de la juguetería el ladrón se llevó juguetes, peluches, una billetera y 500 pesos. La cuarta víctima, otra mujer que trabaja en un comercio también fue asaltada, se llevó del lugar una notebbok, celular y 2.500 pesos.

 

El «modus operandi» era siempre el mismo: el delincuente ingresaba al comercio, amenazaba con un arma blanca a la empleada de comercio, la encerraba en el baño del local y se retiraba con lo que podía llevar en su mochila.

 

La División Investigaciones Complejas logró identificarlo y detenerlo en la ciudad de Resistencia. Los antecedentes denotan que había cometido varios hechos delictivos en Buenos Aires de donde es oriundo.

 

 

 

Fuente Diario21.-