Resistencia: Detuvieron a los presuntos boqueteros que irrumpieron en una farmacia

45
368

Una farmacia ubicada en intersección de las calles Lopez y Planes y Don Bosco, fue visitada en la madrugada de ayer por presuntos boqueteros, que se llevaron dinero en efectivo y medicamentos. La rápida acción policial permitió sus capturas en avenida Hernandarias al 50 aproximadamente.

 

El hecho

Siendo las 7.40 aproximadamente, personal del COM, fueron comisionados hasta el local damnificado, donde se entrevistaron con el propietario de 76 años, quien indico que bienes le fueron sustraídos e indico la parte del techo por donde habrían ingresado.

 

Inicio de la investigacion

Es por ello, que el personal de la Comisaria Primera y Segunda, coordinaron tareas investigativas inmediatamente, recabando información con personas de la zona y otros, logrando determinar que los presuntos autores serian conocidos por sus andanzas criminales con la modalidad de “boqueteros” y que estos al momento del hecho, fueron vistos en las inmediaciones en un automóvil de color gris.

 

Detencion y secuestros

Con esta información recabada, iniciaron la búsqueda de estos sujetos por los lugares donde suelen frecuentar, logrando hallar minutos después del mediodía, el vehículo Volkswagen Bora, color gris en avenida Hernandarias al 50 estimativamente, encontrándose las personas buscadas dentro del rodado.

Seguidamente, en presencia de un testigo se procedió a la inspección del interior, hallando en la gaveta la cantidad de 57 mil pesos en efectivo, que sería parte del botín sustraído, el cual junto al automóvil y los detenidos fueron llevados a la Comisaria Primera Metropolitana donde se instruyen actuaciones por“supuesto robo”.

Fuente 21tv

 

45 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here