Resistencia: la modalidad “delivery” queda limitada al rubro gastronómico

0
391

A partir de la fecha, lunes 15, se vuelve a restringir la circulación. Solo funcionarán las actividades que en su momento fueron declaradas esenciales, que podrán mantener prestaciones de función o servicios necesarios”, aclaró el ministro Lifton.

Justificó la decisión anunciada por el gobernador Capitanich en la necesidad de “lograr una verdadera restricción a la circulación. Si entre todos colaboramos, podemos disminuir el nivel de contagio que hemos tenido en las últimas horas. La modalidad delivery solamente queda limitada al rubro gastronómico”.

En lo que hace a la situación generada en las últimas horas en estaciones de servicio, el ministro chaqueño manifestó que “es una picardía intentar cargar combustible, porque se restringe la circulación”. Reiterando que, ”muchos de los rubros que contaban con permiso de circulación no van a encontrar habilitada la aplicación, y solamente quedarán con permiso los rubros estrictamente esenciales”.

Por último, Lifton acotó que “es importante el control que se realice desde las fuerzas de seguridad y que la gente entienda la necesidad de hacerlo. El resultado va a depender mucho del control que podamos hacer”, concluyó.

Fuente chaco por dia