Las estadísticas que alarman: Más de 15 accidentes diarios en Resistencia

0
473

La seguridad vial es una de las grandes preocupaciones del Municipio de Resistencia ante las estadísticas diarias con las que cuentan sobre los accidentes que ocurren entre vehículos. Según la información con la que cuenta la Subsecretaría de Tránsito Municipal, a diario ocurren unos 15 accidentes en Resistencia.

 

El titular de la Subsecretaría de Tránsito Municipal, Mariano Brahin explicó que desde el Municipio se trabaja firmemente para lograr revertir las estadísticas. “Venimos implementando una fuerte intervención sobre lo que es la vía pública.”, aseguró en diálogo con Noticiero 9.

 

“Hemos realizado todas las medidas de prevención y precaución y la concientización para avanzar con la implementación directa de medida de control.”, anticipó, revelando que se harán controles estrictos de circulación en las calles de la ciudad con el objetivo de disminuir la circulación de vehículos sin las condiciones de seguridad necesaria.

 

“Tenemos alrededor de 15 accidentes diarios y eso es preocupante.”, enfatizó el funcionario al referirse a las estadísticas con las que cuentan y sobre las cuales trabajarán a fin de revertirlas. Pero además comentó que no todas las personas que sufren de accidentes circulan con las medidas obligatorias por lo que sostuvo “Tenemos que llegar al 100%  de personas que usen casco.”

 

Es por ello que se intensificaran los controles motovehiculares acompañados por la Policía Caminera.

Fuente Diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here