Resistencia quedó colapsada en pocos minutos de intensa lluvia

0
254

Desde las 4.20 comenzó una leve lluvia en la capital chaqueña, que se intensificó pasada las 9 de la mañana y las calles quedaron colapsadas en minutos. Los registros del área de meteorología que funciona en el aeropuerto de Resistencia marcaron hasta las 9 – hora de la última medición – 8 milímetros.

El pronóstico indica que durante el día y hasta el lunes inclusive, continuarán las precipitaciones y tormentas con mejoramientos temporarios. La masa de aire cálido y húmedo permanecerá en la región durante la semana. El martes no se esperan tormentas pero las lluvias volverían el miércoles.

La temperatura en estos días rondará entre los 18°C y los 28°C, según la información provista por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Calles intransitables

En pocos minutos las calles de Resistencia quedaron absolutamente colapsadas por la intensa lluvia. El centro de la ciudad se vio intransitable antes de las 10 y lo mismo ocurrió en varios barrios.

La tormenta se inició horas antes en Sáenz Peña, donde hasta las 9 se habían registrado 193 milímetros y el panorama mostraba zonas inundadas con imágenes de casas y vehículos llenos de agua, sorprendidos por el temporal.

speñaagua12.jpg
En Sáenz Peña ya cayeron 193 milímetros de agua
Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here