Resistencia: Un motociclista intentó pasar por una manifestación y los piqueteros lo atacaron

0
186

Esta mañana entre las calles Güemes e Irigoyen del microcentro de Resistencia, el movimiento social MTD MTH encabezó un nuevo piquete. Sus participantes golpearon a un motocicilista que pasaba por la zona porque, según afirmaron, él agredió a un grupo de mujeres.

El momento fue filmado por varios medios locales. En los videos se puede observar cómo un hombre vestido de negro intenta circular a pie por la calle junto a su motocicleta. Fue entonces cuando un amplio grupo de manifestantes comenzó a rodearlo y a insultarlo.

 

Cuando el hombre cayó al piso, comenzaron a patearlo y propinarle golpes de puño. “Venía a hacer una operación al Nuevo Banco del Chaco. Estaba sobre mi moto, pero a paso de persona porque yo venía empujándola. Evité a las personas que estaban haciendo el piquete y automáticamente dos mujeres se pusieron delante mío y me trabaron la moto con sus motos y me tiraron”, contó el motociclista durante declaraciones al portal Noticias Digital Chaco.

“Me empezaron a patear. En principio eran solo mujeres, cuando se acercaron hombres me saqué el casco y me empecé a defender porque no podía salir debajo de la moto”, agregó el hombre que además indicó que es una persona que sufre de artrodesis y es por eso que iba apoyado en su moto cuando intentó cruzar por la manifestación.

“Esta gente no representa a la clase trabajadora”, dijo tras ser golpeado y abordado por mujeres y hombres.

Fuente tag

.