Resistencia violenta: El joven de 20 años fue asesinado a tiros «por una vieja disputa»

0
249

La víctima tenía 20 años. Se incautó un revólver calibre 22. Intervino la Fiscalía de Investigación N° 1.

 

Esta siesta, personal de la Comisaría Quinta intervino en un supuesto homicidio que terminó con la vida de una joven de 20 años, identificado como Brian Fabián Gimenez. La víctima resultó con heridas de arma de fuego e ingresó sin vida al hospital Perrando.

 

Alrededor de las 14:15 estimativamente, los efectivos de la Quinta fueron a constatar una persona herida de arma de fuego por avenida Castelli 2779 aproximadamente. Al llegar, constataron que la veracidad de lo informado. Observaron que un joven era trasladado en una motocicleta hasta el hospital Perrando.

 

En el nosocomio, la víctima ingresó sin vida. Le diagnosticaron heridas de arma de fuego en región tórax y ambos miembros superiores.

 

Tras averiguaciones realizadas, los efectivos detuvieron al supuesto autor del hecho, de 33 años, quien entregó un revolver calibre 22. Si bien las hipótesis son múltiples, fuentes de la investigación indicaron a Canal 9 que, según relato de vecinos, ambos partícipes del hecho de sangre, mantenían una disputa y previo al crimen, habrían mantenido una fuerte discusión.

 

Intervino el Gabinete Científico Judicial y la División Bomberos, cuyo personal trasladó el cuerpo hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), para la autopsia. Desde la Fiscalía de Investigación N° 1, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, se dispuso que el detenido sea notificado de la causa “supuesto homicidio”.

 

Fuente Diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here