Resistencia: Violento intento de motín en la Comisaría Séptima

0
213

Dario Costa, periodista de N9 y Diario21.tv, informó que el hecho ocurrió en Comisaría Séptima de Resistencia, ubicada en inmediaciones de Calle Édison.

 

La situación se originó con una pelea entre internos en una celda y terminó con un presunto intento de motín. «El intento de motín lo originaron tres detenidos.»

 

Nuevamente la situación del colapso carcelario es el foco de la cuestión. En esta unidad hay espacio habilitado de detención para 14 personas, sin embargo en estos momentos los detenidos ascienden a 40. «Este intento de motín lo organizaron en principio tres detenidos. Rompieron los candados, armaron chuzas caseras con palos de madera e incluso prendieron fuego algunos colchones.», detalla Dario Costa.

 

En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos sofocando el incendio de los colchones. Para repeler la revuelta se tiró gas lacrimógeno y hay algunas personas lesionadas.

 

Toda la situación que se tornó tensas por momento, generó que los familiares de los detenidos se agolparan en la unidad policial reclamando saber el estado de salud en el que se encontraban sus familiares.

 

 

La situación ya volvió a la calma aunque hay personas aun frente a la unidad policial.

 

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here