Resistencia: Papá Noel llegará en colectivo esta Navidad

0
243
“Choferes Solidarios Chaco” repartirán donaciones este 24 de diciembre. En relación, Lisandro Pusetto brindó más detalles sobre la campaña solidaria y adelantó que Papá Noel conducirá el colectivo.

La ingeniosa campaña surge como una idea de «Choferes Solidarios Chaco» para brindar ayuda a quienes más lo necesitan en estas fiestas.  El objetivo es repartir donaciones a las familias a través de la línea 101, con un plus muy divertido, Papá Noel será el chofer.

 

En esta edición 2021, el grupo de trabajadores recibe donaciones para ser entregadas durante la época navideña. «Por ahí pedimos golosinas y juguetes que es lo que vamos a entregar, pero lo que alcance se entregará a distintas instituciones», aseguró,  Lisandro Pusetto.

 

De manera particular, Pusetto confirmó que es el tercer año que realiza esta campaña aunque “nos freno un poco la pandemia”. El objetivo es hacer la actividad  la tarde del 24 con el traje de Papá Noel y repartir varias donaciones que estamos recibiendo. Aclaró además que el recorrido será el mismo de la línea 101.

 

El chofer comentó que para realizar las donaciones, la comunidad se puede comunicar a través de los teléfonos: 3624-735836 o bien a través de las redes sociales en facebook: Choferes solidarios.