Rige la nueva tarifa en el colectivo Chaco-Corrientes

0
205

Tras las demoras por cuestiones técnicascomenzó a regir el nuevo cuadro tarifario para el servicio de transporte público Chaco-Corrientes, con valores por tramos.

Los ra­ma­les «Di­rec­to por Sar­mien­to» y «Barran­que­ras», pa­sa­ron a va­ler $15,50 y 16,40,respec­ti­va­men­te, aun­que al­gu­nos tra­mos pue­den cos­tar un po­co más. Mien­tras que el que va des­de el Cha­co al Cam­pus co­rren­ti­no, sa­le $24,30.

En de­ta­lle, quie­nes su­ban en la pa­ra­da de la UN­NE de Re­sis­ten­cia has­ta 3 de Abril y Pa­go Lar­go, pa­gan $15,50, pe­ro pa­ra los que des­cien­dan en el puer­to, el bo­le­to cues­ta $16,40.

A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE, OTRO AUMENTO

Además, a par­tir del 15 de octubre se implementará un nuevo aumento de precio. El boleto de los rama­les «Di­rec­to» y «por Ba­rran­que­ras», costa­rán $18,40, mien­tras que el tra­yec­to has­ta el Cam­pus sal­drá $26,30.

A LA ESPERA DE DEFINICIONES JUDICIALES

Por otra parte, el De­fen­sor del Pue­blo de la pro­vin­cia de Cha­co, Gus­ta­vo Co­rre­gi­do, con­fir­mó que ha­rá una pre­sen­ta­ción por con­si­de­rar que no se cum­plie­ron los proce­di­mien­tos.

“A­ho­ra que se con­cre­tó el au­men­to, inicia­re­mos las ac­cio­nes le­ga­les que corres­pon­dan, por­que no se re­a­li­zó la Au­dien­cia Pú­bli­ca”, afir­mó.

Fuente diario  datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here