River-Defensa y Justicia ¿Cómo serán los accesos al estadio?

0
116

Este miércoles 31, a partir de las 21.30, se enfrentarán River y Defensa y Justicia, en el Estadio Centenario de Resistencia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Desde la Policía del Chaco informaron cómo serán los accesos a la provincia para los hinchas del “Millonario”, así como el operativo de seguridad. Según adelantaron, habrá un estacionamiento exclusivo en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Resistencia.

Para poder brindar una organización acorde con el evento futbolístico del miércoles 31, se realizó un cronograma con el ordenamiento de la llegada del público que vaya al Estadio Centenario. Todos los recorridos, contarán con custodia policial.

Para los simpatizantes de River que lleguen por Corrientes, tras pasar el Puente General Belgrano, seguirán por Ruta Nicolás Avellaneda hasta la rotonda que une a la Ruta 11, la que a continuación los llevará hasta el sector de estacionamiento, ubicado en el Aeropuerto.

Los que lleguen provenientes de Formosa, seguirán por Ruta 11 hasta su arribo al Aeropuerto, donde podrán dejar sus vehículos.

Situación similar será para los que provienen de las provincias del Norte y llegan por Ruta 16. Al llegar a Ruta 11, tomarán esta vía una vez que lleguen a la rotonda, para luego continuar camino hasta el estacionamiento ya mencionado.

En tanto, los que provengan de Santa Fe, seguirán por Ruta 11 hasta el Aeropuerto, donde quedarán los autos, motos o colectivos. Deberán circular con precaución, debido a que aún hay tramos que se encuentran con trabajos de pavimentación y construcción.

El público concurrente de Resistencia y ciudades aledañas, deberán respetar los ingresos al estadio de acuerdo a las ubicaciones que hayan adquirido. Los recorridos mencionados solo serán para los que provengan de otras provincias.

COMO SERÁN LOS INGRESOS AL ESTADIO

Para poder llegar a la cancha, luego de dejar sus vehículos, quienes tenga entrada para Platea Rural y Popular “B”, deberán hacerlo por Colectora Victorio Pereyra, luego por avenida Marconi, hasta avenida Mac Lean, hasta llegar a los controles de avenida Alvear.

Sus accesos serán:

Platea Rural-Puerta 1
Popular “B”-Puerta 2.

Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular “A”, recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.

Podrán ingresar por:

Platea Alta por Puerta 5.
Platea Baja por Puerta 4.
Popular “A” por Puerta 3.