River goleó en Santa Fe y logró su primer triunfo del torneo

0
96

River goleó 5 a 1 a Unión, en Santa Fe, y cortó así una mala racha de tres partidos seguidos sin ganar (con dos empates y una derrota), y además marcó su primer gol en lo que va del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Barian Romero abrió el marcador para el equipo de Marcelo Gallardo, a los 16 minutos del primer tiempo, y el los otros goles llegaron en el complemento: Enzo Fernández, a los 13 minutos; Julián Álvarez, a los 27, Agustín Palavecino, a los 42, y otra vez la «Araña», en tiempo de descuento.

El único gol del Tatengue fue anotado por Peralta Bauer, a los 33 del segundo tiempo.

El primer tiempo fue entretenido y bastante parejo, con llegadas para los dos equipos, pero River sacó ventaja porque pudo concretar la más clara que tuvo, con Romero que definió suavemente tras una precisa habilitación de Álvarez.

En el segundo tiempo, el Millonario tuvo la contundencia que no venía teniendo hasta el momento, capitalizando la mayor presencia ofensiva y con un Álvarez que asistió a Fernández para el segundo gol, convirtió el tercero, participó del cuarto, y volvió a anotar sobre el final, tras una habilitación de Juan Fernando Quintero, quien hizo su reaparición sobre el final del partido, luego de una extensa inactividad por lesión.

Así, River sumó por primera vez de a tres y quedó 10°, con cinco puntos.

En la próxima fecha, el equipo de Gallardo recibirá a Lanús, en el Monumental, mientras que Unión visitará a Boca el viernes a las 21.30.