River recibe esta noche a Racing y podría consagrarse campeón de la Liga

0
49

En el regreso del aforo al 100% del Monumental, River recibirá este jueves por la noche a Racing, en el clásico que cerrará la fecha 22, y en el que, de conseguir al menos un empate, podría consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se juega este jueves desde las 21.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por Fox Sports Premium.

En River es todo alegría y expectativa, en particular por el gran momento que vive el equipo y con la presencia arrolladora de Julián Álvarez, la gran figura del torneo. Pero también hay malas, por las bajas de Enzo Pérez (luxación del codo izquierdo) y Milton Casco (suspendido al igual que Bruno Zuculini), habituales titulares. Si bien no está confirmado por Marcelo Gallardo, sus lugares los ocuparían los históricos Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana o Javier Pinola, respectivamente.

Por el lado de Racing, están descartados Leonardo Sigali (suspendido), el paraguayo Matías Rojas y el chileno Eugenio Mena (desgarrados) y, como es costumbre, Gago no dio a conocer el equipo, ni a los propios jugadores, cosa que hará recién pocas horas ante del cotejo.