Robaron 3 ciervos del Complejo Ecológico y los encontraron cuando los estaban cocinando

0
74
Esta mañana, el personal del Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña alertó a las autoridades policiales por la faltante de tres ciervos axis en el lugar.
Ante la situación, los agentes de la comisaría Quinta junto al personal de la Sección Rural de Sáenz Peña realizaron un rastrillaje por la zona y tras seguir las huellas lograron llegar hasta un domicilio ubicado en el barrio Antonio Zafra.
Una vez en el lugar, los policías hallaron restos de animales faenados en un asador. Debido a esto, continuaron siguiendo los rastros hacia una represa lindante donde encontraron dos reses enteras y tres cueros de ciervos.
A raíz de lo ocurrido, se hizo presente el veterinario del Complejo quien corroboró que la carne asada pertenecía al animal denunciado como robado. 
El fiscal en turno dispuso que el propietario de la vivienda donde encontraron los restos del animal, un hombre de 37 años, sea aprehendido y los elementos secuestrados en su totalidad fueron entregados al director del Complejo Ecológico.
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!