Robaron un comercio céntrico: Un ladrón se escapó en una moto pero fue detenido

0
331

Ocurrió en la tarde del miércoles. Personal policialpatrullaba por Arturo Illia cuando fue alertado del ilícito. Atraparon al presunto autor en el momento que huía del lugar y pretendía subirse a su moto.

Un hombrede 32 años fue detenido luego de robar en un comercio ubicado en Arturo Illia y Arbo y Blanco. Se incautó el dinero que estaba robando y la moto en la que se movilizaba.

Fue cerca de las 17 horas, cuando testigos vieron a una mujer saliendo de un local comercial de artículos regionales, quien gritaba a viva voz, y pedía auxilio y ayuda. «Ese hombre me robó», gritó en plena calle.

Allí es cuando los policías comienzas a perseguir a un hombre sobre una motocicleta tipo 110 cc de color negra, y este es demorado; al ser identificado dijo tener 32 años.

Llevaba dinero en efectivo: un total de 300 pesos, una billetera símil cuero de color blanco, conteniendo en el interior de la misma dos billetes de un dólar, estampas de santos varios y dos jugadas de quiniela, y asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta, según la información policial.

FUENTE DIARIO TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here