Roberto Navarro amenazó a periodistas y dijo que «deberían tener miedo»

0
89

Roberto Navarro apuntó contra periodistas de LN+ en el programa radial el Destape Radio. «Algo tenemos que hacer para frenarlos», señaló el periodista en relación al escrache de Pablo Echarri.

En cuanto a esto, Navarro apuntó como responsables a los periodistas: «Están generando odio, no infamando». El actor Pablo Echarri fue increpado hace unos días a la salida del Multiteatro Comafi sobre la situación económica actual del país: «No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas», le gritaron al actor, reconocido militante del kirchnerismo.

Navarro apuntó contra «los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches para que vos veas que puede hacerse eso por la calle», sostuvo. Y agregó: «Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien».

«Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara», dijo el periodista durante la transmisión radial.