Robo a Carrillón: Detuvieron a una segunda persona

0
187

Uno de los sospechosos del violento robo que sufrió el Carrilón, se encontraba escondido en una vivienda ubicada en la calle Capataz Codutti a la altura del 538. Agentes de la Policía del Chaco lograron aprehenderlo al arribar al lugar y observar que el hombre, apodado “Guachin” intentaba darse a la fuga. Finalmente, fue detenido en la intersección de Calle 18 y Pasaje Franklin.

 

Según pudo saber la Policía, por intermedio de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Penal N°2  a cargo de la Dra. Ana Graciela González, uno de los autores del robo, que terminó con el dueño del comercio el Carrilón con heridas tras ser atacado por los malvivientes, se encontraba en una vivienda de Resistencia ubicada en la calle Capataz Codutti al 538.

 

El sujeto, cuya identidad fue confirmada con las iniciales J.C.G y es apodado “Gauachin”,  fue detenido en inmediaciones de la calle 18 y pasaje Franklin tras intentar escapar al notar la presencia de los agentes policiales. Finalmente, lograron apresarlo y fue trasladado a medicina legal donde, también, fue notificado de su aprehensión.

 

Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here