Robo a «El Chamán» | Uno de los detenidos pagó $10.000 y quedó en libertad

0
3766

El pasado 20 de enero dos delincuentes interceptaron a un recaudador del comercio «El Chaman» a plena luz del día. El trabajador había llegado pasadas las siete de la mañana a uno de los negocios de Resistencia después de haber juntado la recaudación de tres de ellos. Fue en abordado por dos personas en moto, lo golpearon y se llevaron su mochila que contenía 400 mil pesos.

 

 

El violento robo quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del comercio. Eso permitió además identificar a quienes habrían participado en el robo por lo que se logró su detención a las pocas horas.

 

Este martes, a quince días del violento asalto, uno de los detenidos quedó en libertad. Así lo resolvió la Jueza de Garantías Rosalía Zozzoli tras impuesto una fianza de 10 mil pesos. Tras pagar ese monto, uno de los cinco detenidos quedó en libertad.

 

 

Cabe recordar que fueron cinco las personas detenidas por el robo al recaudador del comercio. En los allanamientos múltiples que le ejecutaron por este hecho se secuestraron armas, dinero y también cocaína.

Fuente 21tv