Robo de la leche: un detenido y allanamiento en comercio

0
175

Durante la siesta del lunes, la Policía llevó a cabo un importante procedimiento que estaría relacionado a la investigación por el robo de más de 100 toneladas de leche de un galpón del Ministerio de Salud, en un hecho que motivó días atrás el ofrecimiento de una recompensa de 300.000 pesos para dar con los autores del delito.

En ese contexto, fuentes confiables indicaron a este medio que las fuerzas policiales, en forma conjunta con ayudante fiscal, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Villa Río Negro, más precisamente sobre la calle Las Margaritas al 1300 aproximadamente. Allí, pasadas las 13, se incautaron varios teléfonos celulares y además detuvieron a un hombre de 41 años.

Posteriormente, pasadas las 15, conforme a los resultados del procedimiento previamente señalado, los agentes del orden registraron un conocido comercio de la avenida Sabín al 780 estimativamente, denominado “Autoservicio Norita” y ubicado a pocas cuadras de la casa allanada, donde aparentemente se secuestraron distintos elementos de interés para la causa, aunque no se pudo conocer si específicamente se trataba de los productos alimenticios denunciados como sustraídos.

Por otro lado, trascendió que la persona detenida sería un trabajador del comercio en cuestión.

Fuente primera linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here