Robo, persecución y forcejeo que termina con un fallecido por disparo en la cabeza

0
246

Cerca de las 01:30 hs de la madrugada de hoy se dio una persecución entre una motocicleta tipo 110 cc, color roja, con tres individuos a bordo, de similares características a la sustraída en horas más tempranas en Calle Pirovano Nº 5085.

 

Durante la misma, personal de la Comisaria de Vilelas aprehendió a un joven, y al instante dos empleados policiales de la Comisaria Primera Barranqueras, manifestaron que había una persona herida de arma de fuego en la cabeza, más precisamente sobre la ceja izquierda, quien respiraba con dificultad e intentaba levantarse, notando que debajo de su cabeza salía gran cantidad de sangre, por lo que inmediatamente se solicitó ambulancia, la cual se hizo presente recién a las 02:04 am.

 

El hecho ocurrió cuando este sujeto intentó sacarle al personal policial el arma reglamentaria de su cartuchera y en el forcejeo se produjo un disparo de arma de fuego, cayendo este individuo al suelo.

 

Aproximadamente a la hora 04:10 informan desde el Hospital Julio C. Perrando el deceso del ciudadano que había ingresado a dicho nosocomio con diagnóstico de herida de arma de fuego en la cabeza con pérdida de masa encefálica.

Fuente Diario 21

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here