Robo y persecución: arrebataron un celular, huyeron en moto y terminaron chocando contra un auto

0
54

Una pareja de jóvenes, de 19 y 22 años, arrebató el celular a una mujer, escapó en moto y en su huida terminó chocando contra un vehículo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, cerca de las 15:00 de ayer, los agentes de la comisaría Séptima tomaron conocimiento de un robo en avenida Edison al 1400.

Una mujer alertó a la Policía que le arrebataron su celular y que seguía a los autores en su camioneta. Con las indicaciones brindadas, los efectivos alcanzaron a los arrebatadores y a la damnificada.

La persecución continúo en jurisdicción de la comisaría Quinta, por lo que efectivos de esa unidad se sumaron al seguimiento de la pareja que huía en una Honda Wave.

Todo terminó en la intersección de Foussal y Toledo, cuando los motoristas colisionaron contra un vehículo y esto permitió la demora de ambos.

Tras ser asistidos en el hospital Perrando, el hombre de 22 años y la joven de 19 fueron trasladados a la Séptima donde quedaron alojados bajo la causa «Supuesta Tentativa de Robo«.