Roosters Rugby Club Invita a la peña solidaria el sábado 18 de Junio

0
165

Durante todo el sábado 18 de Junio desde las 14:00 hasta las 22:00 Horas se invita a una peña solidaria que organiza el club local de Rugby «Roosters Rugby Club«, donde durante todo el día se realizarán distintas actividades para toda la familia y para los deportistas.

Ya desde temprano se presentarán varias bandas, como «los inquietos», «Que suene cumbia». También grupos de chamamé como «los Litoraleños», Las bandas de Rock And Roll no faltarán y tocará «los Tigres Rock» e incluso Folclore con la presencia de «Negu Fretes».

Estarán las Cantinas, y food trucks típicos para ofrecer distintas variedades de comidas a quiénes decidan asistir durante todo el día.

Cabe destacar que el club de rugby local, ‘Roosters’ es un club nuevo que está surgiendo y trabajan para lograr una cancha propia, esta peña se realizará con el fin de colectar fondos para cumplir el sueño de la cancha propia para realizar los entrenamientos.

Quienes decidan asistir deberán abonar una entrada de $300 y disfrutarán de un día a puro deporte con presencia de bandas, y también se realizarán algunos partidos de rugby masculino y femenino.

El evento se hará en la cancha de «Chaco Rugby Club» en Ruta 16 km 7.5 detrás del Club Curne.