Robó bicicletas de competición de una casa, lo atraparon llevándolas desarmadas

0
130
Por la calle Boggio lograron la detención de un joven de 23 años que trasladaba, en partes, la bicicleta. Fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo”.
Los investigadores obtuvieron información que un joven tenía en su poder los bienes robados. Anoche lograron su detención cuando los trasladaba desarmados por la calle Boggio.
Una ciudadana de 45 años denunció el robo de dos bicicletas de competición de su domicilio se trataba de una Mountain Bike Cube, valuada en $185.000 pesos, y otra marca Look, valuada en $usd 10.000, según indica el parte policial.
Ante lo expuesto, los efectivos de la División Sustracción Vehicular comenzaron averiguaciones para hallarlas y finalmente anoche, alrededor de las 20, la información recabada los llevó hasta la calle Boggio al 1000 aproximadamente, tras tomar conocimiento de que un sujeto trasladaba las bicicletas desarmadas por la vía pública, presuntamente para su posterior venta.
Luego de recorridas por la zona y emplazamientos, divisaron a un joven que llevaba una caja de gran tamaño en moto, lo demoraron para su identificación y al solicítale que exhiba lo que llevaba en la caja, dieron con las bicicletas buscadas.
Los efectivos labraron acta de secuestro y procedieron a la conducción del joven de 23 años a la dependencia policial.
Finalmente, fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo” y las bicicletas fueron restituidas a su dueña.