Ruta 3: accidente fatal cerca de Presidencia Roca con un automovilista fallecido

0
355

Siendo aproximadamente las 13,30 horas de este jueves, en circunstancias de circular sobre la Ruta Provincial 3 a unos 9 kilómetros de la planta urbana de Presidencia Roca, colisionaron frontalmente un camión IVECO, modelo cursor 330, dominio AA 105 BJ, perteneciente a la firma Raúl Silvestri S.A., conducido por Bruno Ezequiel Sánchez -34-, domiciliado en General San Martín, y un automóvil Volkswagen Trend color ro0jo, dominio AA 616 BW, conducido por Víctor Villalba -66-, también domiciliado en la localidad de San Martín.

Como resultado del choque, cuyas circunstancias trata de esclarecer la policía técnica, dejó de existir el conductor del rodado de menor porte. Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría de Presidencia Roca, así como el Ayudante Fiscal Dr. Mario Benítez, junto a personal del Gabinete Científico y bomberos de General San Martín.

Por instrucciones de la autoridad judicial actuante se labró acta de constatación, siendo la víctima trasladada en un móvil específico hacia la Morgue Judicial a los fines del examen forense.

Se aguarda el informe médico respecto del conductor del camión y ambos rodados fueron secuestrados a los fines pertinentes.

Fuente chaco dia x dia