Sáenz Peña aplicó multas de $30.000 a conductores que circulaban a alta velocidad en el centro

0
285

Teniendo en cuenta que según las normas de tránsito los vehículos no pueden circular a más de 40 kilómetros por hora en la zona céntrica de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde el Centro de Monitoreo captaron imágenes en las que se observa que varios vehículos circulaban a una velocidad mucho mayor a la permitida.

Por esa cuestión, el personal municipal identificó a esos vehículos y aplicó multas de $30.000, equivalentes a 500 litros de combustible.

El hecho pudo ser captado por las cámaras de vigilancia en la madrugada del domingo 2 de febrero, en las que los operadores del lugar dieron aviso a las autoridades municipales correspondientes que actuaron en consecuencia.

Las imágenes captadas a través del Centro de Monitoreo permiten identificar infractores y de esa forma aplicar multas de acuerdo a la normativa vigente.

“Este tipo de acciones se llevan a cabo con la finalidad de llamar a la responsabilidad del vecino a la hora de circular, respetando siempre las normas de tránsito, evitando ser multados y de esa forma contribuir entre todos a tener una ciudad más segura y ordenada”, sostuvieron desde el Municipio.

Fuente tag