Sáenz Peña: El Frente Chaco Merece Más inauguró nueva sede

0
218

Este el lunes se llevó a cabo la inauguración del nuevo local partidario del Frente Chaco Merece Más en la ciudad de Sáenz Peña. Allí, los precandidatos remarcaron la necesidad de llegar al próximo 4 de junio más unidos que nunca “Todos debemos ponernos la camiseta del Chaco” resaltaron.

Estuvieron presentes los precandidatos Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Felipe Miranda, Cristian Arana, el intendente de Napenay Gustavo Balbuena, dirigentes y militantes que colmaron las instalaciones de calle 12 entre 1 y 3 del Ensanche Sur.

 

El precandidato del Frente Chaco Merece Más Lista 652 DP Gustavo Ferrer, agradeció a los militantes y a los partidos aliados que acompañan al FCHMM y resaltó: “De los diez años del Frente Chaco Merece Más, cada dos años el pueblo del Chaco nos acompañó. Tuvimos la inteligencia de estar juntos, y no ser cada dos años un nuevo proyecto político. No somos un barrilete político que se levanta cada dos años según como viene el viento”.

 

Destacó además las grandes obras con las que fue beneficiada Sáenz Peña en los últimos diez años, y aseguró: “No hay éxitos individuales, no hay egos personales, acá se gana con un proyecto colectivo que contenga a todos los saenzpeñenses. Por eso en junio, luego de las PASO, nos extenderemos la mano con los compañeros que presentaron sus listas, porque nuestro opositor está en julio” finalizó Ferrer.

“Ponerse la camiseta”

A su turno, la precandidata Liliana Spoljaric expresó: “Estamos cerca del 4 de Junio, y con la lista 652 DP estamos trabajando para lograr el acompañamiento de todos los saenzpeñenses. Nos encontramos recorriendo los barrios junto a todos los jóvenes, dirigentes y militantes del Partido Justicialista y necesitamos que Sáenz Peña conozca la lista del Frente Chaco Merece Más, las propuestas que tenemos y lo que venimos trabajando para lograr un Chaco mejor”.

 

Además, destacó que se deberá trabajar entre todos y ponerse la camiseta del Chaco: “Acá no hay ni coquismo, ni peppismo ni lilianismo, hoy todos somos Peronistas. No tenemos que aburguesarnos, hay que salir a caminar y hoy les pedimos defender la gestión del Gobernador Domingo Peppo, y seguir trabajando sin mezquindades, con la camiseta del peronismo, con la camiseta del Chaco” señaló Spoljaric.

 

Por otra parte, indicó que la nueva sede estará abierta mañana y tarde: “Pedimos el acompañamiento de todos y hoy más que nunca debemos estar activos, defendiendo el proyecto que se conquistó hace 10 años. Debemos demostrarle al pueblo del Chaco que el Gobernador Peppo está más fortalecido que nunca, y para eso necesitamos renovar las diez bancas y poner once diputados”.

 

Defender lo conquistado

El precandidato Felipe Miranda por su parte, destacó el rol militante de los jóvenes que tiene esta lista, junto a la conjunción de líneas internas de partidos políticos que conforman el Frente Chaco Merece Más, “que nació en el año 2007 por una necesidad política y luego como proyecto político”.

 

Valoró la posibilidad de ser parte de la lista oficial del FCHMM y destacó la amplitud e integración política. “Es necesaria la unidad de todos los dirigentes y militantes para salir a ponerse la camiseta del Chaco”, sostuvo.

 

Además el  precandidato Cristian Arana agradeció a los dirigentes que permitieron el ingreso de jóvenes a la lista  que “representa una lista que le puede garantizar a cada uno de los chaqueños la renovación  política a través de la renovación de las personas”.

Fuente: pjchaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here