Sáenz Peña: el hombre que atacó con un cuchillo a una joven para robarle estaba bajo libertad condicional

0
212
El hombre que atacó a una joven de 18 años esta siesta en el barrio Ensanche Sur de la ciudad de Sáenz Peña estaba en libertad condicional.
La chica de 18 años fue víctima de un robo este jueves en horas de la siesta en calle 12 y 13 del barrio mencionado. En el hecho, el delincuente la atacó con un cuchillo en la espalda y se dio a la fuga. Posteriormente, gracias a los datos brindados por la damnificada y vecinos que fueron testigos, los agentes lograron detener al hombre.
“Dame la mochila y el celular o te mato”, fue lo que comentó la joven de 18 años en la denuncia. Ella salía del colegio para dirigirse a su casa cuando fue interceptada por el hombre quien la amenazó para robarle sus pertenencias.
La chica se resistió y el ladrón comenzó a pegarle en el rostro y en el pecho. A pesar de los golpes la joven, no permitió que el delincuente se robe sus pertenencias, por lo que el sujeto le realizó un corte en la espalda con un arma blanca y la estudiante cayó en el piso.
Minutos más tarde, con la descripción aportada por la damnificada, el sospechoso fue detenido y tras una consulta con el Complejo Penitenciario 2 de Sáenz Peña se pudo determinar que C.F de 27 años, con domicilio en el barrio Belgrano estaba cumpliendo un beneficio de libertad condicional desde el pasado 17 de marzo y se agotaba el 27 de agosto del 2022.