Sáenz Peña: Lo atraparon por intentar robar a una conocida empresa, pero sus hermanas atacaron a la Policía y se fugó

0
311

El hecho se inició pasadas las 13 de ayer, cuando el Servicio 911 fue notificado acerca de personas que estarían intentando cometer un ilícito en el galpón de Agro Chaco, ubicado en Colectora Norte y calle 00 del barrio Belgrano. Agentes policiales que se constituyeron al lugar se encontraron con tres hombres, por lo que solicitaron apoyo a los demás móviles de la fuerza.

 

Los sujetos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Uno de ellos amenazó con un arma de fuego a los uniformados, y luego ingresó a un domicilio cercano, arrojando en la parte trasera del mismo el arma de fuego (un revólver calibre 22, que luego fue secuestrado por la Policía). No obstante, el dueño de la finca logró atraparlo y entregarlo a los agentes, que lo esposaron para resguardar su integridad física y la del personal.

 

Posteriormente, de manera repentina se presentaron varias mujeres manifestando ser hermanas y familiares del hombre aprehendido. En tono agresivo las mismas comenzaron a insultar, empujar y golpear a los funcionarios policiales logrando lesionar a uno de ellos. En esto, el masculino logró escapar con las esposas de seguridad en una de sus manos.

 

A través de averiguaciones, se tomó conocimiento de la identidad del hombre que había escapado. Además, el personal lesionado fue examinado por la médica policial en turno, que diagnosticó «escoriaciones lineales edematizadas en miembro superior derecho, traumatismo contuso con equimosis en pómulo izquierdo y región pectoral derecho, producido por elemento duro y contuso. Refiere dolor corporal y cefálea». También se observó que su uniforme había resultado dañado.

 

Al agente lesionado se le recepcionó la declaración de damnificado y acciónó penalmente contra las mujeres y el hombre.

Fuente 21tv