Sáenz Peña: Más de 30 familias fueron evacuadas de forma inmediata

0
203

Un comité de emergencia trabaja en la evacuación de las familias que residen en los barrios más afectados por la lluvia.

Más de 300 milímetros de lluvia precipitaron en la ciudad de Sáenz Peña en tan solo tres horas. La intensa lluvia y el corto lapso de tiempo en el que se produjo provocaron el anegamiento de muchas zonas de la ciudad.

 

Barrios completamente inundados y muchas familias con agua dentro de sus viviendas, en zonas que se habían caracterizado por ser las más elevadas.

 

El Comité de Emergencia de intervención inició la evacuación de las familias de los barrio Gines Benítez, Santa Mónica, Piñeiro, 713 Viviendas. Todos fueron alojados por el momento en el predio de Ferichaco ubicada en el barrio Monseñor de Carlo.

 

“Hasta el momento evacuamos unas 25 familias.”, confirmó el Comisario Gustavo Perich de la División Bomberos a Diario 21. Desde la Dirección de Zona además informaron que hay un total de 33 personas evacuadas por la fuerza policial, oriundas de zonas aledañas y otras 7 familias del barrio Obrero.

 

Fuente Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here