Sáenz Peña tendrá su primer Festival San Patricio de cerveza artesanal

0
512

El próximo 16 de marzo se inaugura el Festival San Patricio en Sáenz Peña. A partir de las 20:00 horas, todos los vecinos podrán dirigirse al Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 10 y 7 del centro en Presidencia Roque Sáenz Peña. Así lo anunció en conferencia de prensa el concejal Juan Fuentes Castillo. «La idea de las distintas cervecerías que existen, tanto en la ciudad como en el interior de la provincia puedan exponer sus productos», señaló.

Rafael Acuña, titular de la Oficina de Empleo del Municipio, indicó que desean apoyar el espíritu emprendedor. «Hemos visto el pujante desarrollo local de las cervecerías. Sáenz Peña es una ciudad estratégica, donde se pueden desarrollar este tipo de eventos y convocar a las cervecerías que están cercanas a la ciudad termal. Este trabajo lo venimos desarrollando en forma conjunta con la subsecretaría de Pymes. Es un trabajo de mesa dinámica donde la idea es generar productividad y empleabilidad», concluyó.

Pamela Van Ek, a cargo de la subsecretaría de pymes, indicó que quieren acompañar a los emprendedores locales, en este caso a los que elaboran la cerveza, bebida muy valorada por los argentinos. “Desde la subsecretaría de Pymes queremos brindarle todas las herramientas disponibles y también queremos felicitar la propuesta del concejal Juan Fuentes Castillo», concluyó.

Fuente diario tag