Sáenz Peña: Un muerto en tremendo choque entre un camión y una camioneta

0
162

Este mediodía, pasadas las 12, una persona falleció tras protagonizar un tremendo accidente entre un camión y una camioneta, donde el cuerpo del conductor del rodado menor quedó atrapado entre los hierros. El siniestro ocurrió en ruta nacional  N°16, pasando el Frigorífico La Unión, cruce El Matadero bajando 5 kilómetros al cardinal sur.

Se trata de un camión Iveco, blanco, con acoplado, sin carga, conducido por J.C.S., de 60 años, quién sufrió herida en el cuero cabelludo.

En tanto que la camioneta Ford F100, color gris, la cual era conducida por masculino, mayor edad, cuyos datos se trata de establecer. Según las primeras pericias en el lugar, el camión se desplazaba en sentido norte-sur y la camioneta de este a oeste, colisionando en el cruce del camino.

En el lugar se comisionó un móvil de la Comisaría 5ª. También arribó la ambulancia y División Bomberos. Intervino gabinete científico. Fiscal número 3 a/c Dr. Marcelo Soto, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y posterior entrega a los familiares. FOTOS RENÉ GONZÁLEZ

DiarioPrimeraLinea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here