Salió con sus amigos y desapareció en el Paraná: «Hay algo raro», denuncia la familia

0
2221

Desesperado pedido por la búsqueda de su hijo quien cayó al río mientras regresaba del Banco de Arena en Corrientes con sus amigos. Fue el día sábado y a más 48 horas de lo ocurrido no sabe aun qué pasó.

Un adolescente salió el fin de semana con sus amigos rumbo a Corrientes. Es oriundo de Resistencia. Fueron en lancha hasta el Banco de Arena donde pasaron la tarde. Al regresar desapareció en el río Paraná. Su padre pide que intensifiquen la búsqueda.

Sergio Barrios es el padre del adolescente que desapareció en aguas del río Paraná el fin de semana. A medianoche le notificaron a ellos de la desaparición de su hijo. Al llegar a Prefectura Naval Argentina en Corrientes le explicaron que los amigos del joven declararon que «no se dieron cuenta de que su amigo no estaba en la lancha» y presumen que «habría caído cuando emprendían la vuelta desde el Banco de Arena.»

El padre del joven desaparecido afirmó «hay cosas muy turbias, muy oscuras que están tapando. Mi hijo hace 48 horas que desapareció y nadie nos da respuestas» y explicó que la copia de exposición que le entregaron no tiene firmas ni sellos y la situación para la familia es desesperante. «Estoy desesperado, no sé qué hacer. La familia está destrozada.», indicó Sergio Barrios.

Reconoció que ninguno de los amigos de su hijo se acercó a hablar con la familia para intentar explicar o contar qué habría pasado. «Ninguno dio la cara, para mí que acá algo están tapando que no entiendo; hay algo raro en este accidente o en esto que no sé qué fue lo que pasó.», señaló Sergio Barrios.

Pide que se intensifique la búsqueda de su hijo, reclama que sus amigos estén detenidos hasta tanto se sepa lo que verdaderamente ocurrió. La madre del joven entre llantos pidió que le entreguen las pertenencias de su hijo y contó «desde esa noche yo lo llamo a mi bebé y el teléfono suena» y añade «quiero las pertenencias de mi hijo, tenía una mochila, la documentación, nada nos entregaron, nada no sabemos.»

El joven es Gustavo Emanuel Barrios y tiene 24 años. Salió de su casa con un short y una musculosa. Jamás volvió y sus amigos denunciaron que habría caído de la lancha en el río Paraná el sábado.

Diario21.-