Salió de su casa y le entraron a robar

0
266
Los ladrones violentaron la entrada y se llevaron varias cosas.

Por estas horas las Policía está realizando investigaciones y allanamientos por un robo que sucedió antes de la medianoche en Resistencia. Según pudo saber datachaco.comlos dueños de lo ajeno aprovecharon que una familia salió a pasear para ingresar a su domicilio en calle Carrasco al 100 para llevarse dinero y otros elementos.

El propietario del domicilio se ausentó a las 18 y regresó a su hogar a las 23.50 pero no todo era normal. La puerta principal de su casa estaba violentada. Por ello dio rápida intervención a la Policía.

Los ladrones se llevaron $2 mil, una notebook, una cámara digital, celulares y herramientas.

Afortunadamente nadie resultó lesionado porque el momento elegido por los ladrones fue cuando la familia se ausentó. Por ello, se investiga si se trata de una especie de robo “marcado”.

En la jerga policial es conocido que los ladrones tienen una veintena de códigos para “marcar casas”, y ese modus operandi no es algo ajeno en el Chaco. No son marcas grandes ni están a la vista de todos. Generalmente dibujan advertencias, facilidades y el posible botín.

La Policía maneja varias pistas y está en plena etapa investigativa. Podría tratarse de sujetos que cometieron otros ilícitos en la ciudad.

Fuente: DataChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here