Salió del taller, se le trabó la dirección y terminó volcando en una curva sobre ruta 11

0
219

Así lo contó en primera persona Eduardo Gómez, conductor de un camión marca Iveco que transportaba productos alimenticios, a NORTE este mediodía, luego de que su vehículo sufrió una falla técnica que no puedo controlar y por la cual volcó bruscamente en una curva ubicada en ruta nacional 11, kilómetro 1011.

Eduardo circulaba con su hijo, Nicolás Gómez, quien iba de acompañante. Ambos llevaban puesto cinturón de seguridad, lo que evitó que sufran algún tipo de lesión comprometida. De acuerdo a las primeras declaraciones que Eduardo manifestó a este medio, el camión “salió ayer del taller donde le hicieron arreglos en el tren delantero. Hoy salimos a la ruta y en esta curva no pude maniobrar la dirección, estaba totalmente trabaja”, aseguró el conductor.

 

Tras esta falla, Gómez padre indicó que la contención del vehículo se le hizo imposible, provocando segundo después el vuelo irremediable del gran rodado.

Afortunadamente no hubieron lesionados, y aunque el susto de padre e hijo se podía palpar sobre el lugar de los hechos, ambos aseguraron que “el cinturón nos salvó la vida”.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here