SALUD: ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA PARA EL HOSPITAL DE PUERTO TIROL

14
307

Con el cambio se espera optimizar el funcionamiento de las prestaciones y la reorganización de los servicios, para un desempeño más eficiente.

El subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud José María Ramos Cosimi, puso formalmente en funciones a la nueva directora del hospital  «Dr. J. M. Céspedes Oxley» de Puerto Tirol, Amanda Mercedes Leguiza. La medida tiene por objetivo contribuir al ordenamiento de los servicios y prestaciones que se brindan en la zona, para más de 15 mil ciudadanos.

“En representación de la ministra Mariel Crespo, nos acercamos al efector para oficializar la asunción de la doctora Leguiza –mediante disposición 60/17-, confiamos en su profesionalismo y experiencia y conocimiento del área  y le auguramos una muy prospera gestión”, comentó el funcionario quien estuvo acompañado en esta oportunidad por el titular de la Región Sanitaria III, Leandro Phipps.

Cabe mencionar que este hospital -de complejidad III-, tiene un área de contención de más de 15 mil personas y atiende un promedio mensual de 3.400 consultas. El equipo de profesionales está compuesto por médicos -generalistas, ginecólogo, pediatra-, obstetras, odontólogo, kinesiólogo y enfermeros.

El objetivo de la disposición es favorecer el ordenamiento y reorganización de los servicios de la zona, como parte de las metas de la cartera sanitaria provincia, que es contar con efectores  Eficientes al Servicio de la Comunidad.

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here