SAMEEP entregó equipamiento a personal de la planta potabilizadora

1
336

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, junto al gerente de Producción, Rodolfo Peichoto, entregaron al personal de la planta potabilizadora equipamiento para resguardar la seguridad de los operarios y mejorar su calidad de vida.

El presidente de la empresa destacó la importancia que tiene para el organismo la entrega del equipamiento, ya que el mismo tiene que ver con el resguardo hacia los trabajadores y su seguridad en el trabajo.

Westtein explicó que se ha trabajado mancomunadamente desde el Directorio con la Gerencia de Producción de la planta y el Departamento de Higiene y Seguridad para determinar cuáles eran los elementos necesarios para que cada empleado tenga el equipamiento adecuado para desarrollar sus funciones. «Acá se trabaja con productos químicos lo cual requiere una atención diferencial», indicó.

«QUEREMOS RESGUARDAR LA SEGUIRDAD DE LOS OPERARIOS»

El presidente de SAMEEP agregó que la entrega de los elementos se seguirá realizando al personal de toda la provincia. «Nosotros queremos que el Departamento de Higiene y seguridad adopte una postura provincial de recorrer cada una de las zonas, cada uno de los lugares donde nosotros tenemos servicio y tomar contacto directo con el personal y con las autoridad en cada una de estas áreas para ver cuáles son los elementos necesarios para que el personal tenga la seguridad» sostuvo el presidente de la empresa provincial y concluyó » Primeramente lo que queremos nosotros es resguardar la seguridad de cada uno de nuestros operarios y, por otro lado, que puedan trabajar con todas las herramientas necesarias para seguir brindando un servicio como lo están haciendo para toda la comunidad y para todo el pueblo de la provincia del Chaco».

Entre tanto, el gerente de Producción, el ingeniero Rodolfo Peichoto, manifestó en la mañana su satisfacción al poder entregar, junto al presidente Westtein y los miembros del área de Higiene y Seguridad de la empresa, los elementos de seguridad a los trabajadores, que son indispensables para las tareas de los empleados, sobre todo en la planta de producción ya que se trabaja con productos químicos muy agresivos para el ser humano si no se tratan con la protección necesaria.

Peichoto agregó que el trabajo en conjunto entre el directorio, la Gerencia de Producción y el departamento de Higiene y Seguridad se está llevando adelante hace tiempo «Esto culmina con una tarea que ya se realizó el año pasado no sólo en estas plantas, que son tres de las más grandes que tenemos en la provincia, sino también en otras plantas que son del interior del Chaco» finalizó.

Mauro Vallejos, responsable de Higiene y Seguridad explicó que la entrega consistió en los elementos de protección para las diferentes tareas que se desarrollan en la planta desde mantenimiento hasta la parte de producción, tratamiento, toma de muestra entre otros, para que el personal pueda desarrollar sus trabajos mejorando su calidad de vida.

Fuente: Diario Tag.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here