SAMEEP supervisó trabajos y escuchó demandas en distintos barrios

0
343

Una comitiva de la empresa SAMEEP recorrió diversos barrios de Resistencia para llevar respuestas a pedidos de la comunidad. Integraron el recorrido el presidente del organismo, Claudio Westtein, acompañado por el jefe del departamento redes de agua, Adrián Soto, y el responsable de la división redes de efluentes, Federico Fernández,.

En primer lugar las autoridades se acercaron al barrio 160 Viviendas, para supervisar  trabajos que los agentes de la empresa se encuentran ejecutando.

Se trata, de tareas de reparación de un colector profundo y el reemplazo de dos bocas de registro que se habían hundido quedando fuera de servicio. De esta manera, una vez finalizados los trabajos se mejorará el servicio para los usuarios que habitan la zona oeste de Resistencia.

Posteriormente, en el mismo sentido los representantes de SAMEEP visitaron la manzana 145 del barrio Santa Inés, donde ha pedido los vecinos, se efectuó una recorrida por el barrio para constatar el servicio. En la misma se acordó mejorar dicho servicio de agua potable en ese sector, realizando una serie de cambios de antiguos ramales de manera de aumentar la presión de agua en las viviendas.

Westtein transmitió a los vecinos que “las intervenciones y el acercamiento hacia los barrios, tiene como objetivo primordial estar en contacto directo con la comunidad para atender sus inquietudes y que se conozca el funcionamiento del servicio que presta SAMEEP, además de comunicar el mensaje del gobernador de la provincia, Domingo Peppo, de poner al estado provincial de lado de la gente, de manera que exista un canal directo donde puedan interactuar Gobierno y Comunidad”, concluyó el presidente de la entidad provincial.

Fuente: Diario Tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here